Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 4 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Barby Silenzi y “El Polaco”. Separación confirmada.

Barby envío el mensaje, «Si ya estamos separados definitivamente».

Luego de tantas idas y vueltas Barby Silenzi y El Polaco confirmaron su separación, fue ella quién habló en los medios mientras que él prefirió no dar declaraciones.

Así lo confirmó Paula Varela vía Twitter: “Primicia de Socios del espectáculo, separación confirmada de Barby y El Polaco ¡Mañana te contamos todo! Los queremos, gracias Barby por tu honestidad”, escribió la panelista minutos después de finalizado el programa de El Trece y adjuntando una captura de un chat entre ella y la bailarina.

Según la conversación del chat  decía: “Sí, ya estamos separados definitivamente. Pero todo re bien. Todo desde el amor que nos seguimos teniendo, así que cada uno por su lado estamos bien”, explicó Silenzi.

Luego la noticia fue comentada por Gonzalo Vázquez panelista de Intrusos, programa de América TV, que decía lo siguiente:

“Se han separado. Me lo confirma ella, no me lo desmiente él. No me dijo que no, como tal vez había hecho en otras oportunidades, me dijo que prefiere no hablar de este tema. Pero ella sí me dijo ‘estamos separados’”

Asimismo comentaron que la pareja ya venía sufriendo un desgaste y no hubo un tercer en discordia, habrá que ver cómo sigue la separación ya que tienen a su hija Abril de por medio.

Solo queda esperar como se  irá conociendo un poco más sobre la separación de El Polaco y Barby Silenzi. Así como también, cómo se organizará en su día a día con la menor de edad y la división de bienes que tienen en común.