Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 27 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Barby Silenzi y «El polaco». «Yo soy muy celosa, él también y por momentos chocamos por eso».

«Yo a él lo amo y él también pero hay algo que no lo estamos pudiendo resolver con el amor solamente».

Barby Silenzi blanqueo la crisis que están atravesando como pareja con “El Polaco”. Las declaraciones fueron hechas por Barby en el programa LAM conducido por Ángel de Brito.

Ante la pregunta del conductor si estaban separados la bailarina respondió:  “La verdad no te puedo decir ni sí, ni no, ni más o menos”, dijo de manera ambigua.

Luego continuó, “Él está con muchos compromisos laborales, viaja un montón y está como muy enfocado en eso. Y yo estoy con los míos, con las nenas… Como que la pareja está ahí, y cada uno está muy en lo suyo”.

Ante esta respuesta De Brito redobló la apuesta y le preguntó si la situación está tensa a lo cual Barby respondió: “Claro. Todavía tenemos que sentarnos a charlar y ver qué pasa con este amor que tenemos y que no está ahora fluyendo como querríamos”.

“Yo tengo reclamos, él tiene otros y no estamos pudiendo ponernos de acuerdo… Yo reclamo presencia, ponele. Y él me dice: ‘Tengo que trabajar’. Yo lo recontra banco. Y me pone muy contenta lo que le está pasando. Lo apoyé un montón con el programa, del que es conductor ahora”, dijo Barby. Desde el panel, le apuntaron que no le puso likes ni mensajes de apoyo en las redes sociales al respecto. “No lo hice porque no hacía falta, creo yo. Y él sabe porque yo estuve con él todo el tiempo hablándole sobre eso”, dijo la bailarina.

La panelista Nazarena Vélez la interrumpió con una pregunta: “¿Es sana la relación?”. “Sí, no…”, dijo Barby con dudas. “¿Sí o no?”, preguntó Ángel. “Sí, es sana, pero yo soy muy celosa, él también, y por momentos chocamos por eso. Yo confío en él, no tengo esa desconfianza de que va a estar con minas y eso. Igual, después, una nunca sabe. Él dice que no, pero sí es celoso. Re celoso”, contestó finalmente.

“Cada vez que venís al programa es porque estás en crisis con El Polaco”, apuntó De Brito. “Yo a él lo amo y él también, pero hay algo que no lo estamos pudiendo resolver con el amor solamente. Estoy enamorada de él hace mucho. Me divierto mucho con él y eso es lo más importante”, insistió Silenzi. “Y tienen mucho enganche sexual, ustedes”, acotó Naza. “¡Obviamente! Si no, chau. Si no tenés eso, no va”, admitió Barby.

Yo confío en él, no tengo esa desconfianza de que va a estar con minas y eso”, dijo Barby Silenzi sobre El Polaco

Para dar un cierre la panelista  Pía Shaw le preguntó si su presencia en una conocida plataforma de contenido hot de famosas fue el detonante de la crisis. “No le gusta que esté en bolas por ahí, pero no le quedó otra. Qué me va a decir, ¿que no? Él estuvo en la producción y se la re bancó. Yo le dije de hacerla juntos y me dijo: ‘No sé, podría ser’. Después dijo: ‘Estoy re feo, re gordo, horrible’. Lo estoy tratando de convencer. Pero sí, estuvo supervisando al fotógrafo”, admitió Barby.