Santo en la Web y en la Red

16 de julio, 2024

Bargiela- Moyano. ¿Como se entero Eva que estaba separada?

“No era lo que habían quedado. Tenían que planear qué iban a hacer, cómo lo iban a manejar”.

Eva Bargiela se enteró por televisión que su esposo, Facundo Moyano, había terminado la relación y estarían separados. Según fuentes de su círculo íntimo, aseguran que el detonante fue la participación de la modelo en el Bailando 2023.

El hijo del sindicalista y ex diputado fue invitado al programa Verdad-Consecuencia en TN, donde sorprendió cuando anunció que se separó de su esposa, Eva Bargiela, quien está casada hace menos de dos años.

“Eva se enteró por televisión que estaba separada de Facundo. Anoche se encontraba en la casa de Sofi (Jujuy Giménez) y le empezaron a llegar mensajes de sus amigas y familiares”, explicó Pía Shaw, panelista de A la Barbarrosa, ciclo que conduce Georgina Barbarrosa por Telefe.

Tras este dato, el programa se comunicó con Sofía ‘Jujuy’ Jiménez, amiga de la modelo, quien aseguró que la separación definitiva “no era lo que la pareja había acordado” y, de hecho, relató que este jueves por la noche se habían juntado a cenar con otras amigas cuando Eva comenzó a recibir mensajes de familiares preguntándole si estaba todo bien con Facundo, tal como había adelantado Pía Shaw.

Según comentó Jujuy, Eva y Moyano estaban atravesando una crisis, pero ella no pensaba que fuera “algo definitivo” y no sabía que Moyano quería separarse.

Aparentemente, la participación de la modelo en el Bailando 2023 habría sido el detonante de la separación: “No era lo que habían hablado. Venían mal porque ella empezó a trabajar en este programa y a él no le gustaba, no lo compartía”.

“Realmente fue durísimo verla, menos mal que no estaba sola. Fue un balde de agua fría, no esperaba que él lo diga al aire. Vos podés tener una discusión o estar con diferencias por momentos, puede pasar de tantos años en pareja, pero no esperaba que esto salga al aire”, señaló la modelo jujeña.

“No era lo que habían quedado. Tenían que planear qué iban a hacer, cómo lo iban a manejar. Ella tenía la esperanza de que no fuera definitivo y se iban a juntar para hablar” confesó.

Seguir leyendo