Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 28 de junio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Batalla de periodistas: Jorge Lanata demandará a Roberto Navarro por injurias.

Jorge Lanata confirmó que iniciará una demanda contra el periodista de C5N, Roberto Navarro, quien en su programa «Economía Política» aseguró que el conductor de «Periodismo para Todos» recibió 10 millones de dólares por la victoria de Mauricio Macri en las últimas elecciones presidenciales.

El abogado de Lanata, Patricio Caballés, explicó que con la demanda civil le pedirán a Navarro una aclaración de sus dichos. También, demandan que la rectificación “sea difundida por el mismo medio o por otro de similares características en el cual se cometió la injuria”. Si esto no sucede, Navarro deberá pagar una suma de dinero que todavía no fue fijada.

Al respecto, Lanata dijo: “Quiero que pruebe todo lo que dice. Y sino, quiero humillarlo y que diga al aire que se equivocó. Este es el único fin que me sigue. Le voy a pedir mucha plata y esa plata la vamos a donar a algún lugar, que todavía no sé cuál es. Me hinché las bolas con Navarro”.