Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 3 de agosto, 2021
Espectáculos

Beatriz Olave. En silla de ruedas. Ulises Bueno habló sobre su estado de salud.

«Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo».

Ulises Bueno habló sobre el estado de salud actual de su madre, Beatriz Olave, quien se encuentra en silla de ruedas tras haber sufrido una fuerte caída.

“Mi vieja está bien. Lamentablemente, está pasando una situación difícil porque está en un departamentito sola”, dijo el cantante, quien recientemente abandonó el certamen de La Academia, en una entrevista que brindó a Ángel de Brito en Los Ángeles de la Mañana.

«Tuvo una caída, se quebró la cadera y un brazo, y quedó en silla de ruedas», detalló sobre las lesiones que sufrió Betty.

«Le cuesta caminar por lo que ha sido el reposo y la rehabilitación. Así que camina poco. Trata de moverse para no estar postrada en una silla, pero es así como te digo». 

En ese sentido, precisó: “Mi hermano Flavio la visita. Y yo, cuando voy a Córdoba, también. Pero, viste cómo ha sido la pandemia con los adultos mayores… Fue bastante jodida…”.

Entonces, el conductor del ciclo recordó que Olave había padecido problemas anímicos tras la muerte de su hijo Rodrigo ,«El Potro», tras un accidente en el año 2000. «También tuvo una caída en la que se quebró la cadera y un brazo. Y quedó en silla de ruedas», concluyó Ulises.

SEGUIR LEYENDO.