Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 2 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Beatriz Salomón. Su hija Betina Ferriols internada de urgencia.

Su hermana Noelia confirmó que había perdido el conocimiento.

La hija de Beatriz Salomón, Bettina Ferriols, debió ser internada de urgencia luego de su paso por A la tarde, el programa de América TV. Su hermana Noelia fue quien dio la noticia y apuntó contra sus tíos.

Al programa Bettina fue con Liliana Vasiluk, su tía, con quien Noelia lleva tiempo enfrentada.

En el transcurso del programa la joven reveló en América TV que sufre de ataques de pánico y que los atribuye a los momentos violentos que vivió con Ferriols, quien está preso en su domicilio tras haber sido denunciado por ella.

El panelista y periodista, Lio Pecoraro, publicó en su cuenta de Twitter junto a una captura de pantalla del mensaje de WhatsApp que le envió la hija mayor de Salomón sobre la noticia:

“Internaron de urgencia a Bettina, la hija de Beatriz Salomón y Alberto Ferriols. La llevó Blanca, la señora de toda la vida que las acompaña. Me lo su confirma la hermana Noelia”.

“Por la gran exposición que tuvo ayer en televisión colapsó. Están todos muy preocupados”, agregó el periodista, que recientemente se integró al panel de A la Barbarossa, el nuevo programa de Georgina Barbarossa que se emite por Telefe.

Según su hermana Noelia detalló que: “Por la exposición que tuvo ayer, está internada con ‘falta de de conocimiento’ (sic)”.

Con respecto al hermano de Beatriz y su esposa, con quienes Bettina comenzó a tener contacto tras haberles pedido ayuda, Noelia expresó: “Los tíos saben de su enfermedad e igualmente la expusieron y provocaron que ella termine así”.

La joven le confesó a Pecoraro que la estaba pasando muy mal en ese momento y que no podía hablar, aunque sí lo autorizó a que diera la información respecto a su hermana.