Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 21 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Beatriz Salomón. Su hija menor denunció a su padre.

El doctor Alberto Feriols mantendría una muy tensa relación con Bettina, de 18 años.

Bettina, la hija menor de Beatriz Salomón, interpuso una demanda por amenazas y un desalojo contra su padre, Alberto Ferriols, ya que estaría viviendo un duro momento junto a su hermana.

La noticia fue dada a conocer por Andrea Taboada en Los Ángeles de la Mañana (LAM). De acuerdo a su relato de la panelista, la relación entre la joven de 18 años, su hermana Noelia (21) y el cirujano plástico era tensa hace tiempo, pero estalló recientemente.

Ferriols habría ingresado a la casa que sus hijas ocupaban junto a su exniñera, les habría informado que “se iba a quedar a vivir ahí” e instó a Bettina a deshacerse de su perro.

En un audio enviado a Taboada, la adolescente aseguró que «está asustada y que teme a su padre» y por esa razón decidió tomar unas pocas pertenencias e irse a vivir con su tío, Daniel Salomón. Una vez allí, decidió realizar la denuncia en la Justicia.

“Bettina es la que más está decidida a ir contra su padre por cosas que va a contar en la Justicia. Todo se fue demorando por el tema de la pandemia y el miedo que tenían las chicas de hablar se estiro en el tiempo«, señaló Taboada.

«Yo creo que Ferriols va a estar en graves problemas; las chicas sienten que viven bajo amenaza, le tienen miedo. La figura es coacción agravada porque no las dejaba hablar con el resto de la familia«, sostuvo la panelista.

«Noelia no estaba decidida a denunciarlo. Por eso es muy importante escuchar a la primera de ellas diciendo que necesita ayuda y que precisa contarlo públicamente”, concluyó.

SEGUIR LEYENDO.