Belén Etchart tiene muy en claro lo que quiere para su vida: el teatro es lo que la hace feliz, y por ese motivo, se encuentra tomando clases con Patricia Palmer. Asimismo, estudia jazz y ritmos urbanos.
En cuanto a su vida amorosa, la bella joven aseguró estar soltera y ser “muy selectiva“. Quiere formar un hogar y para ello, está esperando a la persona indicada.
Belén, que confesó estar alejada de los medios por falta de trabajo, explicó que este tiempo lo aprovecha para “encontrarme conmigo, hacer cosas que antes no podía hacer por la gran demanda de trabajo“.
En cuanto a sus experiencias laborales tras salir de la casa de Gran Hermano, se sinceró: “La gente que te aplaude, que te espera afuera para una foto, para decirte algo. Te asomás a la puerta y siempre tenés a alguien, no es fácil“.
A la joven se la vinculó sentimentalmente con su excompañero de reality, Francisco Delgado, pero ella explicó: “No estoy en pareja con Fran ni con nadie. Me lo encontré y hacía mucho tiempo que no lo veía. Obvio que estuvimos charlando un rato largo porque lo quiero un montón. Convivimos cinco meses en la casa y nos tenemos un cariño especial, más allá de todo lo que pasó respecto a la competencia. Nos queremos un montón“. Asimismo, aseguró que tienen amigos en común y que cuando se ven, recuerdan anécdotas, ya que “pasamos de todo en esa casa“.