Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 20 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Belén Etchart. Provoca como «piba chorra».

Belén Etchart dejó atrás sus días como participante de Gran Hermano y probó suerte con el modelaje, actividad a la que ahora se dedica.

La mejor parte es que comparte fotos de sus producciones con sus seguidores de instagram. Esta vez le tocó una temática algo inusual. «La famosa piba chorra», escribió junto a las fotos en donde se la ve semidesnuda, con medias de red y un pasamontañas en la cabeza.

Provoca suspiros dentro y fuera de la casa de Gran Hermano que le dio la fama.

«Me dice la gente que parece las sombras de Grey», comentó sobre la producción con un fotógrafo con el que, según ella, siempre quiso trabajar.

Belén, de 23 años, fue la única mujer finalista del Gran Hermano 2015, reality en el que comenzó un romance con uno de sus compañeros, Mariano Berón. A pesar de que la relación terminó ni bien salieron de la casa aún son amigos.

En los últimos tiempo estuvo en boca de todos cuando aparecieron rumores de que Nai Awada había intentado seducirla pero la morocha después los desmintió aclarando que «No me gustan las chicas, gracias» y que todo había sido parte de una campaña contra la homofobia.

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO.

Mónica Farro. Su secreto es el gimnasio.

Karina – Kun Agüero. Se terminó el amor.

 

EN ESTA NOTA: Belén Etchart