Santo en la Web y en la Red

18 de julio, 2024

Belén Francese vs Andrea Rincón. Fuerte cruce en la grabación del programa “PH Podemos Hablar” de Andy Kusnetzoff. Llantos y amenaza de abandonar el set.

La situación fue tan tensa que estuvo al borde de suspender la grabación.

Escándalo entre Belén Francese y Andrea Rincón en la grabación del programa de Andy Kusnetzoff, “PH Podemos Hablar”, llantos y amenazas entre las participantes.

Todo sucedió cuando grabaron el programa para el próximo sábado 14, como antesala al día de la madre, la producción optó por invitar a todas mujeres, Graciela Alfano, Jujuy Jiménez, Sol Pérez, Andrea Rincón y Belén Francese. 

Durante el rodaje del ciclo de entretenimientos, al parecer ocurrió un fuerte episodio entre las invitadas Belén Francese y Andrea Rincón mientras compartían uno de los segmentos clásicos del programa.

Así lo comentó la periodista de espectáculos Laura Ubfal: “Escándalo total en estos momentos en la grabación de Podemos Hablar”, comunicó la periodista Laura Ubfal a través de sus redes sociales.

En el mismo posteo, habló del origen de este inesperado escándalo y detalló: “Llanto y amenaza de abandonar la grabación por una anécdota que contó Belén y pensó que era divertida, pero no lo era…”. Habrá que ver si esa parte se edita o sale al aire.

Con respecto al hecho en sí, en LAM contaron todo comenzó cuando el conductor de PH, Andy Kusnetzoff, soltó: “Que pasen al frente los que tuvieron una noche increíble”. Las dos involucradas pasaron y Belén soltó algo así como: “Yo pasé una noche increíble y ella me quiso levantar”, hablando de Rincón. Fue con humor, para que del otro lado le siguiera el juego, pero no.

“Se desbordó todo. Andrea Rincón aclaró la situación y dijo ‘yo en esa época estaba mal, estaba en consumo. Jamás te quise levantar y me parecés horrenda. Nunca me gustaste y me parece de cuarta que cuentes esta anécdota’. Pero no quedó ahí. Rincón estaba caliente y le dijo ‘vos estabas en la misma’, hablando del consumo”, detalló Ángel sobre el escándalo con Belén Francese.

En ese momento, Andrea pidió frenar las grabaciones, generó un momento de mucha tensión, y corrió riesgo la finalización del envío. Hubo un pedido de disculpas, se aclararon ciertas cuestiones, y siguieron adelante, pero con cara de pocos amigos. 

Por su parte Belén declaró al portal Pronto que: “Sólo pase un momento tenso”, y enseguida siguió con su descargo: “Yo trabajo con el humor y no podía creer lo que pasaba. Y entiendo que todos tenemos personalidades muy distintas, y que ella se brota de nada… después declaró que tiene un problema de personalidad. Bueno, espero se mejore”.

Seguir leyendo