Belén Pouchán, la bailarina contorsionista del staff del Bailando 2017, sufrió un accidente de auto cuando se encontraba camino a los estudios de La Corte, donde se dirigía para grabar el programa de Marcelo Tinelli. Un vehículo impactó fuertemente el coche de la rubia y le provocó varias lesiones en distintas partes de su cuerpo. Según declaró, de no ser por el airbag, de que llevaba puesto el cinturón de seguridad y que pudo poner el freno de mano, la situación pudo haber sido mucho peor.
“Yo estaba terminando de pasar la calle, y se ve que el auto que venía tampoco me vio, pero no me vio para nada porque me chocó muy fuerte, me agarró desprevenida porque ni siquiera lo vi venir”, relató Puchán a Teleshow.
“Me fui contra la ochava, pero por suerte reaccioné rápido, puse el freno de mano una vez que ya me habían chocado y eso evitó que sufriera un impacto más fuerte luego de ser embestida por el otro auto. Estaba re asustada, me bajé, tenía sangre en la cara, me vi la mano y la tenía abierta“, detalló.
SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO