Santo en la Web y en la Red

14 de abril, 2024

Belu Lucius. Operada de urgencia. “Escuchen a su cuerpo”.

“Estoy tranquila y agradezco venir a controlar mi cuerpo”.

La influencer Belu Lucius fue operada de urgencia, luego de que llegara a una clínica porteña para realizarse un chequeo y luego de advertir un intenso dolor abdominal debió quedar internada.

El cuadro derivó en una operación de urgencia por una apendicitis, quedando internada a la espera de su evolución, así lo comentaba Belu en sus redes, “De esto hablo cuando digo que hay que prevenir. Vine por controles y me quedo un par de días”. “Yo vine por un sanguchito”, dijo irónicamente.

Por su parte la hermana de Emily Lucius le comento: “Todo bien, no hay que preocuparse”, le dijo a sus seguidores. “Estamos bien. Un pequeño dolor de panza. Pensamos que era hambre”, agregó al respecto. Además, la influencer aprovechó esto para darle un consejo a quienes estaban siguiendo sus contenidos: “Escuchen a su cuerpo”.

También agradeció a sus fans por todos los mensajes de apoyo que le enviaron durante su estadía en la clínica. “Estoy tranquila y agradezco venir a controlar mi cuerpo”, comentó.

Después de la operación volvió a dar parte de su estado en sus redes sociales. “Gracias a Dios, salió todo perfecto. Era una apendicitis sin complicaciones, agarrada a tiempo, solo con un síntoma de dolencia abdominal. Agradezco a la médica de guardia del Sanatorio Otamendi por decidir hacerme una tomografía; al médico de la tomografía por quererla repetir con contraste para constatar algo que apenas se veía; y a todo el equipo del hospital donde di a luz a mis hijos”, contó Belu.

Y por último la influencer dijo que pasó “una buena noche” y que ya tiene el alta médica. “Súper mega rápido. Ayer, a esta hora, me hacía un baño de crema. Por una leve molestia, aproveché para hacerme estudios. Quedé internada. Me operó Dani y hoy me vino a dar el alta. No se dejen estar. Háganse los chequeos. Escuchen su cuerpo”, finalizó.

Seguir leyendo