El comunicado del diseñador tras darse a conocer la mala situación que está atravesando.
El reconocido diseñador de moda, Benito Fernández, enfrenta una crisis económica que lo podría llevar a la bancarrota, así como problemas de salud y demandas judiciales a raíz de la situación.
Ante este difícil momento, el diseñador publicó un extenso comunicado en su cuenta de Instagram junto a la imagen de un cerrazón, en el que pide disculpas a su equipo de trabajo y aclara la situación económica de su empresa.
También asegura que seguirá trabajando en la alta costura y cumplirá con los compromisos tomados con su clientela.
- “A través de este medio me voy a expresar. Estuve incomunicado un tiempo por un problema de salud y por consejo profesional sin acceso a mi teléfono y redes”.
- “En nombre mío y de la marca, quiero pedirle públicamente disculpas a mi equipo de trabajo por el mal momento atravesado y agradecerle el apoyo que me ha expresado”.
- “Mi equipo es como mi familia”.
- “Estamos transitando un momento económico difícil en la empresa que exige tomar decisiones, pero quiero dejar aclarado que el estado de las cosas no es lo que errónea y desacertadamente se ha difundido públicamente en las últimas horas”.
- Quisiera pedirles la colaboración para evitar la difusión de noticias especulativas y tendenciosas, ya que además esto pone en cuestionamiento la credibilidad del funcionamiento de mi negocio.
- “Me vi obligado a reestructurar mi empresa con motivo de ajustar los gastos. Esto incluye dejar de lado por el momento la línea prêt-à-porter y concentrarme exclusivamente en la alta costura”
- “Quiero decirles a aquellas novias, quinceañeras, madrinas y demás clientas que hoy me eligieron para sus celebraciones que estoy totalmente comprometido con estos diseños. Les pido que confíen en mí”.
- “Quiero disculparme con mis hijos, Lucas y Marina, porque en un momento vulnerable mío quedaron expuestos a una situación que les resulta ajena”.
- “Agradezco también a todos mis amigos y la gente que me quiere, que sé que siempre están ahí, en las buenas y en las malas”.
- “Ya retomé mi agenda y estoy abocado a mi trabajo concretando las citas de mis clientas y realizando las pruebas con ellas”.
- “Gracias por el apoyo y comprensión. Lo necesito más que nunca!”.