“Estaba con una especie de neumonía”.
El diseñador de moda y empresario Benito Fernández debió ser internado de urgencia debido a un problema respiratorio, poco después de haber sido hospitalizado tras sufrir ataques de pánico.
“La verdad que me sentía mal, vinieron a verme los médicos, estaba con una especie de neumonía y vinieron a verme a mi casa, me dijeron que si seguía respirando mal que fuera al hospital”, explicó Fernández en diálogo con la periodista Laura Ubfal en su programa Team Ubfal (America).
“Me dieron antibióticos, pero estoy bien“, dijo acerca del tratamiento que le indicaron. “Por suerte no debuto ya en el Cantando 2024, debuto en unos días“, agregó al mencionar que tendría unos días de recuperación antes de participar del certamen.
En ese sentido, aclaró: “En la clínica me hicieron nebulizaciones, pero nada grave, fue un susto nada más. Esto de hacer 80 cosas a la vez… te bajan las defensas”.
El diseñador ya venía desde hace unas semanas con algunos problemas de salud. Llegó a estar internado por ataques de pánico y estuvo con un tratamiento antidepresivo, que después se animó a contar públicamente.