Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Benjamín Vicuña. Apostó nuevamente al amor. Video

Sería una compañera de gimnasio.

El actor Benjamín Vicuña estaría en una nueva relación con una compañera de gimnasio llamada Ana, estaba casada y dejó todo para irse detrás de él.

La noticia fue dada en el programa Socios del Espectáculo a través de una “bomba” acercada por Matías Vázquez, el hombre de las notas imposibles y sorprendentes. Según él, Vicuña estaba reticente a blanquear el romance precisamente “para protegerla a ella ya que la separación es muy reciente y ella tiene hijos chicos, por lo que hay una peligrosa coincidencia de fechas”. “El amor no es prolijo”, comentó el conductor.

“Se conocieron en el gimnasio, que vendría a ser como la boite o el boliche de estos tiempos. Iban de mañana, y en esas sesiones mañaneras hace siete meses más o menos, empezaron el flirteo. Tenían una estrategia para que nadie se diera cuenta en un primer momento. Llegaban juntos, pero saludaban a la gente por separado y así también se iban. Pero claro, la gente en un momento empezó a sospechar que podía pasar algo” completo el periodista.

“El ya lo sabemos que es un galán. Un galán tan importante que logró que esta chica dejara todo, incluido su matrimonio, y que se fuera atrás de él. Bueno, también hay que decir que cuando una mujer como en este caso o un hombre cuando dejan una relación es porque la cosa ya no viene bien, algo está roto, o quebrado” agregaron en el ciclo del 13.

“Era una relación que ya venía con un desgaste emocional importante, y de repente en el medio de ese desierto apareció un oasis” repitió Vázquez, mientras Pallares le pedía a Vicuña que no lo llamara para criticarlo o fustigar algo ya que “vos mismo dijiste en una nota que te hicimos que estabas con ganas de ponerte de novio y habías dado una pista de que algo tenías”.

Y finalmente agregaron: “A la mujer, que no es del medio, se la conoce como Anita, por lo que entendemos que se llama Ana. Y si bien no es famosa, no es de la tele, es una mujer que no pasa inadvertida. No: llama mucho la atención. Por su físico, por su cara, porque es muy bonita. Esto es lo que nos cuentan. Es una mujer llamativa. Ya van a aparecer las fotos y me dicen que lo vamos a corroborar. Hace siete meses que están juntos”.

Seguir leyendo