Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Benjamín Vicuña. Bullying hacia la China.

Indignado por las agresiones que la China Suárez recibe en las redes sociales por su embarazo, su pareja Benjamín Vicuña salió a defenderla y quejarse del bullying que recibe.

 

«La verdad no sé cómo se supo porque ni siquiera nosotros lo sabemos. No está confirmado, ni siquiera hicimos el examen porque es muy chiquito así que no sé de donde lo sacaron. Pero bueno, hay un 50% y un 50%, tampoco le pueden pifiar tanto. Está clarísimo que será lo que Dios quiera y es lo de menos», dijo sobre el rumor de que el hijo que esperan es una nena.

 

«Las seguidoras de Pampita decían que nunca iba a haber otra Blanquita. Algo muy feo y bajo. No sé si lo pudiste ver…», le consultaron a Benjamín y el contestó: «No. Menos mal que no lo vi porque me caliento. Me parece una bajeza espantosa. Hablar de eso para mí es más que sagrado y la gente entiende. De verdad que me descompone.». «Ella no está acá (la China), está viajando y la verdad eso no lo vi… no sé por qué pudieron hacerlo porque, como te digo, el tema del sexo del bebé no lo sabemos. Por ahora no tiene ni 3 meses. No sé por qué tengo que dar explicaciones, lo que me dijiste me duele, me molesta y son seguidores que a veces caen en un fanatismo medio raro.»

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

China y Benjamin. La cigüeña con una nena.

Vicuña – China. Pancita con planes de boda.

China Suárez. Primera foto de su pancita.