Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 19 de septiembre, 2021
Espectáculos

Benjamín Vicuña-‘China’ Suárez. Separados. El actor lo comunicó por las redes.

«Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a tomar un nuevo camino separados como pareja».

Luego de cinco años de relación, dos hijos en común y tras atravesar crisis de ruptura, Benjamín Vicuña confirmó que se separó de Eugenia «la China» Suárez

“Queremos lo mejor para la familia que somos y seguiremos siendo. Hoy eso nos lleva a dar un nuevo camino separados como pareja, pero con amor y siempre unidos por nuestros hijos”, escribió el actor chileno en sus redes sociales.

“Agradecemos el respeto por esta decisión y darnos el tiempo para vivir este proceso de la mejor manera. Gracias”, finalizó.

Los actores se habían conocido en el 2015 cuando ambos hicieron la película «El hilo rojo». Juntos son padres de Magnolia de tres años y de Amancio de uno.

Pero además de sus hijos en común, ella ya era mamá de Rufina fruto de su relación con Nicolás Cabré y él de Blanca (fallecida en el 2012), Bautista, Beltrán y Benicio, de su relación con Carolina «Pampita» Ardohain.

Anteriormente, a fines del 2019 la actriz confirmó que ya habían estado un tiempo separados, y en los últimos meses habían surgido nuevos rumores de separación en medio de la remodelación que estaban haciendo en la casa a la que iban a mudarse.

SEGUIR LEYENDO.