Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 30 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Benjamín Vicuña. Falleció su padre. Conmovedores mensajes de Pampita y «La China» Suárez.

El actor y un adiós con todo el amor.

Falleció el padre de Benjamín Vicuña, Juan Pablo Vicuña Parot, luego de varias semanas internado en la clínica Las Condes de Santiago de Chile.

La  información del fallecimiento fue revelada en su cuenta de Instagram junto a una foto blanco y negro de su padre: “Gastaste todos los zapatos recorriendo el mundo y hoy el mundo se me hace un nudo y se mete en mi garganta. Un rudo cursi, un vaquero sin caballo, un señor noble y directo. El último de los románticos que dejaron todo por amor, veo que viene de familia”, comenzó el posteo.

“Hoy puedes volver a bailar rock and roll, hoy abrazas a tu madre y a tu nieta, en lo que estoy seguro será una fiesta cósmica”, añadió en referencia a Blanca, su primera hija con Pampita, quien falleció el 8 de septiembre de 2012 a los seis años.

“A brillar Padre, don Juan Pablo. Elvis has left the building”, cerró su emotivo posteo con la clásica frase con la que terminaban los shows de Elvis Presley.

Asimismo el actor chileno recibió mensajes de condolencias sobre la partida de su padre tales como el de María Eugenia China Suárez en su cuenta de Instagram.

“Recuerdo el día que te conocí, «Eri más linda que el sol» y me conquistaste. Recuerdo que recibiste a mi hija Rufina como si la conocieras de toda la vida. Recuerdo el cajón de golosinas escondido al que todos corrían cada vez que llegaban a tu casa”, comienza el texto.

Para terminar, la ex Casi Ángeles señaló: “Recuerdo ese atardecer con gin tonic y tus anécdotas en la playa. Recuerdo todo de vos, y me ocuparé de que mis hijos, tus nietos, sepan quién fue el “Tata loco”. Para siempre”.

Asimismo Carolina Pampita Ardohain expresó públicamente sus condolencias al reaccionar al posteo que el actor chileno realizó en su cuenta de Instagram en homenaje a su papá.

Fue sin utilizar palabras y en lenguaje 2.0, acorde a la comunicación de redes sociales: la conductora firmó un mensaje con el emoji de una carita llorando y un corazón blanco para expresar su congoja.