Sobre la exposición mediática de la China Suárez a sus hijos: “No era necesario”
Benjamín Vicuña después de días de especulaciones, fotos en redes y rumores respecto al futuro de sus hijos, decidió hablar.
En el centro del conflicto, una vez más, están sus pequeños que tuvo con la China Suárez, Magnolia y Amancio, quienes quedaron expuestos luego de acompañar a su madre a Turquía, en plena convivencia con Mauro Icardi.
El actor chileno dio su opinión durante una entrevista en Intrusos (América) cuando se le preguntó “¿Cómo te cae todo esto que está pasando en las redes con la China, con Mauro y con tus hijos?”.
“Mirá, la verdad trato de no estar tan al tanto, porque hay cosas, hay mucha información y cosas que están buenas, otras que no, yo sé cuál es la interna y en ese sentido nada, transmitir eso que es lo importante”.
“A ver, me da tanta vergüenza. Te lo digo sinceramente. Tenés que estar hablando de estas cosas que son como domésticas. Cosas, permisos, viajes, vida, no vida familiar y cómo uno se arregla. Tener que estar dando explicaciones es rarísimo. Pero, en ese sentido, sí se habla, se conversa y siempre se preserva lo los chicos. Eso es lo más importante”.
“Los niños no deberían estar expuestos a ese nivel. Todos sabemos que se dicen barbaridades. Debería haber entes para poder controlar ese nivel de pelot… que se dice o que puedan llegar a comentar sobre niños, sobre todo en los grandes. Uno ya debe tener a esta altura una coraza para saber de dónde vienen esos comentarios que justamente son desde el resentimiento, desde la envidia o sencillamente desde la cobardía”.
“Bueno, pero no, eso ya está. Lo de ese señor en particular. También cuando leí que yo me recalenté. No sé, leí una cosa por encima, me imagino. Ya uno se pierde qué es lo que es verdad y mentira”
“No quiero ni saber. Tómenlo con todo el amor del mundo porque no sé si es falso o no. Ni siquiera sé cuál es el contenido real de eso. Sí, por ahí viene un loco y te tira una. Voy a tratar a ese comentario no darle validez. Entonces que ustedes le estén dando un lugar muy grande a esto que realmente no sé lo que es. Te lo digo, no me estoy haciendo boludo y tampoco quiero que me digas: ‘Che, mirá, te muestro’, porque la verdad que trato de cuidarme y preservarme, ir para adelante, como siempre”.
Sobre la exposición mediática que la China hace de sus hijos, fue claro: “Mirá, son cosas que se hablan en privado también. Hay cosas que sí que me parece que están de más. Pero eso también se habla en privado y no voy a estar ocupando ni usando un programa de televisión para decir lo que me molesta, lo que no me molesta, se hablará en privado, pero la verdad que es difícil”.
Ante la posibilidad de que sus hijos se muden a Turquía para vivir con la actriz y su actual pareja, fue categórico; “No, no hay posibilidad. No hay chance”.