Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 22 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Benjamín Vicuña. Pasea por París con su novia Eli Sulichin. VIDEO.

Sin «Pampita» y sin «la China» la pasa «bomba» con su nuevo amor.

El actor Benjamín Vicuña decidió hacer un romántico viaje junto a su nueva novia, Eli Sulichin, y disfrutar de unos días de pareja en la ciudad de París.

Para retratar el momento, el artista chileno subió un video en su cuenta de Instagram de la joven de 32 años, que guarda una historia de amistad con Carolina «Pampita» Ardohain, caminando hacia el Arco de Triunfo del Carrusel.

La grabación dura unos segundos y es acompañado por el tema Girls Like You, de Maroon 5, de fondo. “Mi guapa”, escribió Vicuña en la publicación que se llenó de me gustas, dentro de los cuales destacó el de la propia «Pampita».

El actor chileno aprovechó que sus hijos Bautista Beltrán y Benicio se encuentran vacacionando en República Dominicana y Magnolia y Amancio en Disney, junto a Eugenia «la China» Suárez, y decidió hacer un viaje a Francia con su pareja.

La historia entre ambos inició en diciembre cuando Vicuña asistió al bautismo de Ana, la beba de su ex esposa y Roberto García Moritán. Allí, conoció a la hija de Karin Sulichin, amiga íntima de la modelo y conductora.

Tanto el intérprete nacido en Santiago de Chile como la joven empresaria no tienen inconvenientes en mostrarse en público o realizar manifestaciones de afecto en el mundo virtual. El pasado fin de año, estuvieron juntos en Punta del Este.

SEGUIR LEYENDO.