Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Benjamín Vicuña. Su padre en grave estado. Problema pulmonar. Intubado y con hemorragia interna.

El actor está en Chile acompañando a su familia.

El actor Benjamín Vicuña viajó de urgencia a Chile para estar junto a su padre que atraviesa un complicado cuadro de salud.

En las últimas horas se conoció el viaje relámpago de Benjamín al país trasandino porque su padre, Juan Pablo, está cursando un estado de salud muy complicado según informó la penalista de LAM Yanina Latorre.

“El ex de Pampita sigue en su país natal. Hay un hermetismo total, en Chile no sabe nadie nada, ni siquiera dónde está internado el papá de Benjamín”, comentó Yanina.

Asimismo agregó: “Él avisó que no va a volver hasta que se solucione, para bien o para mal, lo del papá. En el teatro lo están presionando para volver”.

Con motivo al cuadro de salud del padre de Benjamín agregó: «El parte de esta tarde indicó que está estable. No hay mejorías, el señor sigue intubado y está con una hemorragia interna. Su problema es en los pulmones. Está muy grave, realmente son horas críticas. Iban a intentar empezar a desentubar. En ese caso, si todo se estabiliza, Benjamín vendría». 

También comentó sobre la decisión de la novia del actor, Eli Sulichin, de regresar antes de sus vacaciones en Francia.

Y por último la panelista agregó: «Está en este momento arriba del vuelo. Ella mañana aterriza en Argentina (…) Si a Benjamín le llegan a pasar un mal parte mañana a la mañana, le va a pedir a la novia que directamente de Ezeiza se tome un vuelo a Chile y lo acompañe. Besito para el teatro».