Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 26 de enero, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Benjamín Vicuña . ¿Tiene novia? Afirman que es una amiga de Pampita.

Se llama Eli Sulichin. Tiene 32 años. Trabaja en el marea de marketing de una empresa. Es la primera vez que sale con un famoso.

El actor Benjamín Vicuña habría iniciado una relación con una de las amigas íntimas de su ex pareja y madre de cuatro de sus hijos, Carolina «Pampita» Ardohain, llamada Eli Sulichin, a cinco meses de su separación con Eugenia «La China» Suárez.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en la última emisión de su programa, Los Ángeles de la Mañana. “Benjamín Vicuña es el protagonista de este romance… Está de novio nuevamente, esta vez con una amiga de Pampita”, comenzó diciendo el conductor.

“Se llama Eli Sulichin. Tiene una familia hermosa, es buena gente labura… Por eso estoy contenta. Aplaudo a Vicuña porque es una chica cómo la gente”, lanzó filosa la panelista Yanina Latorre.

Según explicó, el actor chileno conoció a la joven, quien es hija de un banquero y trabaja en el área de marketing de una empresa, en el bautismo de Ana García Moritán, la hija de la modelo con el político y empresario Roberto García Moritán.

«No es del medio, no quiere ser famosa, no le interesa la plata”, agregó Latorre sobre la supuesta nueva novia de Vicuña, que también es muy amiga de las hijas de la abogada Ana Rosenfeld y Micaela Tinelli.

Además, señaló que durante el bautismo de Ana, el Benjamín y Eli hablaron y “desde entonces nunca más se dejaron de ver”, ya que organizaron distintos tipos de planes y pasaron juntos Navidad en Punta del Este. En la ciudad uruguaya, se mostraron juntos en público.

Por otro lado, la esposa de Diego Latorre dijo que esta es la primera vez que Pampita estaría conforme con una pareja del padre de sus cuatro hijos. Si bien la modelo no habría sido quien los presentó para algo más, se muestra a favor de la nueva relación.

SEGUIR LEYENDO.