Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 27 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Benjamín Vicuña y Eli Sulichin. Separados después de 8 meses de relación.

Una versión señala que fue Eli quien decidió ponerle fin al noviazgo. Adiós en buenos términos.

Benjamín Vicuña se separó de Eli Sulichin luego de ocho meses de relación. Así lo comentó Yanina Latorre en el programa LAM y dijo que Eli Sulichin, de 32 años, tomó la decisión de poner fin a la relación.

“No hubo conflicto ni pelea, ella decidió terminar. Se los veía super bien. Yo los vi en el cumple de Mica Tinelli. Él tiene muchos hijos, diferencia de agenda, de momentos. Ella está enamorada, con cinco hijos, es difícil”, contó la panelista.

Seguidamente comentó que: “Están en comunicación constante, ella lo va a bancar con el papá. Sólo tiene vidas muy diferentes. No se descarta que vuelvan a estar juntos, ella trabaja mucho. En realidad hay diferencia de agendas”.

Por estos días el actor chileno atraviesa un mal momento, debido a que su papá, Juan Pablo, está internado por un cuadro complicado en su salud.

En medio de esta situación, Benjamín mostró cuando la rubia lo acompañó en los camarines del teatro en un stop de El método Grönholm, obra que realiza junto a Laurita Fernández.