Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES / NOSOTROSLOSARGENTINOS
viernes 9 de junio, 2023

Ver más...

Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Beto Casella. Habló sobre su relación con Marixa Balli. “Ella era mucho para mí”.

“Yo no le caí muy bien a la familia. Las dos veces que me vieron, les alcanzó”.

Luego de que Marixa Balli comentara sobre el romance que tuvo con Beto Casella, el conductor rompió el silencio y no escatimó en halagos para la mujer que supo conquistar su corazón.

El conductor de Bendita habló con Alejandro Castelo, cronista de LAM, diciendo que: “No fue una cosa puramente sexual. Hubo, no se si amor, pero me acuerdo que ella a veces tardaba en contestar y yo estaba como… ‘y, por qué no me contesta…’y luego se sincero: “Yo creo que me terminó ella porque me parece que había mucha presión de la familia. Ella era una bailarina clásica, del Colón y yo de Hedo, con los pelos largos… Yo no le caí muy bien a la familia. Las dos veces que me vieron, les alcanzó. Y yo lo sentí porque la primera vez que estuve fue de amabilidad y la segunda fue todo más seco”.

También agregó que no le fue fácil conquistar a Marixa: “Nos llevó tiempo, yo se que ahora los chicos dicen ‘bueno, vamos a un lugar más tranquilo…’, pero Marixa se hacía esperar”. Luego, reiteró que todo se terminó por pedido de la familia de la artista y soltó: “Ella era mucho para mí”.

“Yo le escribía cartitas. Nos conocimos porque ella había ido a Juan de los Palotes y yo era habitué de ese lugar. Tenía una fórmula que la rompía que era que yo le llevaba un trago, se lo regalaba y me iba para que después me busque ella”, comentó simpáticamente el conductor.

Y continuó,  “Donde nos cruzamos, hay un abrazo fuerte, de mucho cariño, yo quiero que le vaya bien, le está yendo bien y se lo merece. Es la misma chiquilina que yo amé», expresó.

Por último, Casella cerró: “Te mando este beso eterno que nos prometimos para siempre y sabés que para lo que necesites, estoy. Porque esas cosas que alguna vez Dios unió, no se separan así nomás”.