Ver más...
Ver más...
“Yo no le caí muy bien a la familia. Las dos veces que me vieron, les alcanzó”.
Luego de que Marixa Balli comentara sobre el romance que tuvo con Beto Casella, el conductor rompió el silencio y no escatimó en halagos para la mujer que supo conquistar su corazón.
El conductor de Bendita habló con Alejandro Castelo, cronista de LAM, diciendo que: “No fue una cosa puramente sexual. Hubo, no se si amor, pero me acuerdo que ella a veces tardaba en contestar y yo estaba como… ‘y, por qué no me contesta…’y luego se sincero: “Yo creo que me terminó ella porque me parece que había mucha presión de la familia. Ella era una bailarina clásica, del Colón y yo de Hedo, con los pelos largos… Yo no le caí muy bien a la familia. Las dos veces que me vieron, les alcanzó. Y yo lo sentí porque la primera vez que estuve fue de amabilidad y la segunda fue todo más seco”.
También agregó que no le fue fácil conquistar a Marixa: “Nos llevó tiempo, yo se que ahora los chicos dicen ‘bueno, vamos a un lugar más tranquilo…’, pero Marixa se hacía esperar”. Luego, reiteró que todo se terminó por pedido de la familia de la artista y soltó: “Ella era mucho para mí”.
“Yo le escribía cartitas. Nos conocimos porque ella había ido a Juan de los Palotes y yo era habitué de ese lugar. Tenía una fórmula que la rompía que era que yo le llevaba un trago, se lo regalaba y me iba para que después me busque ella”, comentó simpáticamente el conductor.
Y continuó, “Donde nos cruzamos, hay un abrazo fuerte, de mucho cariño, yo quiero que le vaya bien, le está yendo bien y se lo merece. Es la misma chiquilina que yo amé», expresó.
Por último, Casella cerró: “Te mando este beso eterno que nos prometimos para siempre y sabés que para lo que necesites, estoy. Porque esas cosas que alguna vez Dios unió, no se separan así nomás”.
TRIBUNA ABIERTA