Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
viernes 1 de julio, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Beto Casella: «Me haré cargo si Muscari no está mas».

El director teatral José María Muscari está pasando un momento duro luego de conocerse en un audio las agresiones a Federico Bal en las que lo llamó «payaso, gordo, cara de pato judío». No sólo deberá afrontar las acciones legales que inicie el ex de Barbie Vélez, sino también fue desplazado del programa «Bendita TV» en el que era panelista.

El conductor del programa, Beto Casella se expresó sobre los dichos del director y sobre la decisión de sacarlo del ciclo: «Posiblemente no lo tengamos más a Muscari. De que hoy (por ayer) no esté en el programa me hago cargo yo, también me haré cargo si no está más porque decido cuando alguien ingresa y cuando alguien se va».

Casella detalló que la decisión no sería sólo por este audio de Muscari sino que se «sumó a discrepancias de formas con la producción».

Finalmente, el animador también opinó de los dichos de su ex panelista: «Si hay alguien que debe haber sufrido el murmullo es Muscari. De nazi y de intolerante  no le he visto nada. Se mandó una terrible macana».