Ver más...
Ver más...
“Efectivamente me llamó el director Diego Rinaldi para sumarse al elenco de este clásico del cine y hemos hecho incluso una prueba de baile”
El famoso conductor Beto Casella fue tentado para hacer de stripper en una versión teatral del Full Monty, si bien causa alguna intriga la obra, no descarta participar en ella.
Así lo dieron a conocer en el programa “Socios del Espectáculo” donde los conductores Adrián Pallares y Rodrigo Lussich, que aseguraron: “Estamos en condiciones de afirmar que quien fue convocado para una versión teatral de Full Monty o Sin Vergüenzas y desnudarse en el escenario es Beto Casella… y esto es una bomba”, aseguraron.
Enseguida se comunicaron con Beto y aseguró la primicia: “Efectivamente me llamó el director Diego Rinaldi para sumarse al elenco de este clásico del cine y hemos hecho incluso una prueba de baile”, comenzó diciendo Beto. Pero reconoció: “El tema es que salen desnudos y estoy viendo porque es una tema la desnudez, sobre todo a cierta edad, no es que haya que ponerse en forma de stripper porque justamente estos tipos no lo son, pero hay pudor”.
Con respecto a si va a participar respondió: “Ahí estoy, lo estoy pensando, lo estoy evaluando, la propuesta está linda y yo lo agradezco, pero yo no lo definí todavía, no sé si me veo bailando Donna Summer en un escenario con 200, 300 personas mirando y uno solo con medias puestas”, explicó el conductor de 63 años dejando a la espectativa su participación de la obra que está basada en la película inglesa estrenada en 1997 con dirección de Peter Cattaneo.
TRIBUNA ABIERTA