La bailarina reconoció que le descubrió varias infidelidades a quien fue su novio y dijo que “hace lo mismo” con otras mujeres.
La bailarina Bianca Iovenitti lanzó una dura crítica contra su ex novio Federico Bal y su madre, Carmen Barbieri, luego de que se conociera la escandalosa separación entre el actor y productor y Sofía Aldrey.
“Nosotros estuvimos un año, él arrancó conmigo de a poco. Yo creo que Fede repite lo mismo con todas las mujeres con las que estuvo, ya sea en la manera de conquistarlas, como en la manera de actuar una vez que se separa”, comenzó diciendo Iovenitti, que fue su novia tras cortar la relación con Laurita Fernández.
En un móvil con el programa Implacables, la actriz de la obra Sex dijo que vio ciertas similitudes con las conversaciones que se filtraron entre el hijo de Barbieri y otras mujeres: “Es exactamente igual, es como si él estuviera actuando todo el tiempo”.
“Me sentí identificada hasta con los chats que se filtraron. Es muy loco esto, pero es real. También sufrí infidelidades de parte de él, muchísimas”, agregó, al mismo tiempo que trató a Bal de “tóxico”.

Más tarde, en diálogo con Intrusos también apuntó contra Barbieri: “Para mí Federico tiene miedo igual. Seguramente debe estar enojado, Carmen puede ser que también pero es hora de sacarle las caretas a los dos, porque es muchísimo”.
“La entiendo a Carmen porque es mamá y lo defiende. Es su hijo, obviamente que sí. Pero tiene que ponerse en el lugar de Sofía y también entenderla, y decir de una vez “mi hijo es un pelotudo, se está mandando un montón de cagadas. ¡Lo podés decir tranquilamente!”, manifestó.
Por último, Iovenitti puntualizó que le sorprendió que Bal reconociera que “tiene un problema” y debería “tratarlo” pero consideró que sus palabras no son sinceras. “No sé si creerle, me cuesta mucho“, cerró.