Santo en la Web y en la Red

13 de julio, 2024

Bizarrap. Anunció su Session #56 junto con Rauw Alejandro. VIDEO.

El argentino realizó una colaboración con la reconocida marca de ropa española.

Bizarrap anunció su Music Session #56 junto al cantante puertorriqueño Rauw Alejandro y lo anunció con un video muy particular, que estará disponible en todas las plataformas a partir de este miércoles 21 de junio.

El video lanzamiento de su Session #56 fue a través de sus redes, marcando tendencia como tiene acostumbrados a sus fans, esta vez lo hizo desde el probador de un local de ropa en la ciudad de Madrid. 

El argentino realizó una colaboración con la reconocida marca de ropa española, Bershka. En uno de los locales ubicados en Madrid pusieron varias cámaras e invitaron a jóvenes que se mostraron interesados en los productos de la colaboración a probarse las prendas en “un probador especial de Bizarrap”.

Al entrar, el espacio estaba ambientado como el estudio del artista y tenía una leyenda que decía “esto no es un probador”. Como era de esperarse, quienes ingresaban se sorprendían pero al percatarse de que, a través de una pantalla, el productor podía verlos y escucharlos, y ellos también a él.

A todas las personas que ingresaron, Bizarrap les preguntó: “¿Quieren escuchar el próximo tema?”. Al recibir una respuesta positiva de todos los diferentes consumidores del local, el productor le dio reproducir a la canción y se confirmó que el protagonista sería Rauw Alejandro, muy popular en España también por ser la pareja de Rosalía.

Seguir leyendo