Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 5 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Bizarrap. Sin gorra y sin anteojos. FOTOS.

Imágenes «a cara limpia» del pibe productor musical que «la rompe» en todo el planeta.

El joven productor Gonzalo Julián Conde, mejor conocido como Bizarrap, sigue creciendo en la escena musical gracias a sus mezclas y colaboraciones con reconocidos cantantes, mientras mantiene el misterio de su apariencia bajo su look, compuesto de una gorra y lentes.

El argentino de 24 años viene de alcanzar varios récords con su «Music Sessions, Vol. 53» junto a Shakira, pero esta vez las redes sociales fueron protagonistas al develar su rostro, que no era conocido hasta el momento.

«Bizarrap sin gafas, ya me puedo morir tranquilo«, publicó el usuario de Twitter Alex Trapper, con una foto del productor con gorra y sin anteojos junto al rapero Wos.

Luego, otro internauta subió una serie de fotografías Conde, desde su época escolar hasta la actualidad. «Este es Bizarrap sin lentes, es un re pibito«, destacó sobre su juventud.

En diálogo con el streamer español Ibai Llanos, Bizarrap había explicado por qué había decidido ocultar su rostro y lucir con lentes de sol en todo momento: «Nunca fue necesario que yo muestre mi cara para que le vaya bien al producto que yo hago”.

Quiero salir y estar tranquilo. Hablo en tercera persona de Bizarrap porque para mí Bizarrap es una cosa y mi vida es otra«, había asegurado.

Los inicios musicales del también DJ y compositor se remontan a 2017, pero saltó a la fama en 2019 cuando sacó su primera «Session» y ya ha hecho canciones junto a artistas como Residente, Nicki Nicole, L-Gante, Paulo Londra, Quevedo y Nathy Peluso, entre otros.