Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 23 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Bomba Gladys vs. Andrea Taboada. Arden.

Gladys La Bomba Tucumana sumó un nuevo enfrentamiento a lo que va del año. En este caso fue con Andrea Taboada, panelista del programa Los Ángeles de la mañana, que tocó el tema del trabajo de la artista en la Municipalidad de San Miguel de Tucumán.

El conductor, Ángel de Brito, le dio la palabra a la Bomba para que deje en claro su enojo con Taboada«Le quiero decir a la señora Andrea Taboada, que lo que quiera saber de mí, lo va a hablar con mi abogado. Y si se considera una periodista, que sea neutral. Que no se sume a una nena atrevida (Viciconte) a twittear», arrancó La Bomba. «Sos una mujer grande que tiene que estudiar periodismo. Sé neutral. Asesorate porque te vas a quedar sin bombachas. Con vos, voy a ir por todo», amenazó la cantante tropical.

«Te va a sacar hasta las bombachas.», broméo el conductor y Gladys siguió: «Lo que vos hiciste es una calumnia muy fuerte. La carta documento ya te llegó»

Taboada ante esa acusación se defendió: «¿Cuál es la calumnia? Me gustaría que estés sentadita acá para que me cuentes cuál es tu función de asesora en la municipalidad de Tucumán. ¿Explicame? ¿Y a dónde lo donás? Porque estás nombrada y no vas.»

«Pobre mujer, no sabés de qué hablar. ¿Qué te importa a vos?» apuntó La Bomba y la panelista contestó: «¡Cómo qué me importa? Tenés un cargo público.»

 

Como el contrapunto parecía no tener fin, Ángel tomó rápidamente la palabra: «Bancame un segundo, Bomba. Como están incontrolables las dos, me voy a un corte y ya seguimos. Ya venimos», dijo, sin lograr que La Bomba se callara…

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

La Bomba vs. Mica Viciconte. Amenazas.