Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

BONELLI VS CANIGGIA. Sofía y su respuesta para Charlotte.

Después de «toga» se armó la bronca.

«No me sorprenden los dichos que tuvo hacia mí», manifestó Sofía Bonelli, la novia de Claudio Paul Caniggia, después de que Charlotte, hija del ex futbolista, la calificara de «toga».

«No pasa por mí sino por el lugar que ocupo de pareja de él. Si fuera la piba de una noche nadie saldría a decir nada, pero esto lleva seis meses”, opinó la modelo y periodista de 26 años. Además, agregó que está conviviendo con el «Pájaro», según le indicó a la periodista Milagros Monti de Teleshow.

A pesar de que Charlotte contó que no la conoce, Bonelli la desmintió y dijo que viven en el mismo complejo en Puerto Madero: “Siempre hablamos de banalidades. No tengo ni tuve una relación de amistad. Es mi vecina. Quiero que quede claro que por más que me diga lo que sea, yo la respeto. Así como a la ex de él”, en referencia a Mariana Nannis.

Sofía Bonelli junto a Claudio Caniggia.

Sobre esto, añadió: «Si (Charlotte) tiene algún problema, sabe dónde vivo, y que me hable personalmente. No adelante de una cámara”.

Fialmente, concluyó: “Ellos saben bien cuál es la verdad, aunque delante de una cámara digan otra cosa. Y los entiendo, es el papel que tienen que jugar. Los respeto y cada uno puede opinar lo que quiera, pero hay una realidad, y eso les molesta”.

SEGUIR LEYENDO.