Santo en la Web y en la Red

16 de abril, 2024

Bradd Pitt. Ya convive con su novia Inés de Ramón. “No podrían estar más felices”.

El actor y la diseñadora de joyas iniciaron su relación en 2022.

Luego de más de un año y medio saliendo, Brad Pitt y su novia Inés de Ramón tomaron la decisión de seguir avanzanzando en su relación e irse a vivir juntos, según reveló una fuente cercana a la pareja.

“Es muy reciente. Van muy fuertes y ella está más feliz que nunca”, dijo una amiga de la diseñadora de joyas a la revista People, acerca de su noviazgo con la famosa estrella de Hollywood.

Pasaban tanto tiempo juntos en casa de Brad y tenía sentido que Inés se mudara con él. Brad está muy feliz y le encanta pasar tiempo con ella. Vivir juntos fue algo natural”, profundizó la mujer sobre la pareja que fue vista por primera vez en noviembre de 2022.

Sin embargo, luego de haber formalizado, se conoció que desde hacía “varios meses” que estaban saliendo.

El actor y productor de cine y la diseñadora de la joyería Anita Ko Jewelry no se han mostrado en grandes eventos juntos, aunque hace unos días se los vio en el Festival Internacional de Cine de Santa Bárbara, donde Pitt le entregó a su amigo Bradley Cooper el premio al “actor destacado del año”.

Desde el divorcio con Angelina Jolie, Brad ha tenido citas, pero nunca en serio. Esta es la primera relación seria y él no podría estar más feliz”, insistió la fuente consultada por People.

Seguir leyendo