Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 20 de octubre, 2021
Espectáculos

Brenda Gandini. Recién fue a vivir con su madre Daniela Cardone cuando tenía 18 años.

«Le agradezco a Pato la mujer de mi papá. gracias enorme porque soy lo que soy gracias a ella».

No viví con mi mamá hasta los 18 años, después me vine a Buenos Aires a vivir con ella», contó Brenda Gandini sobre su crianza y su relación con su madre, Daniela Cardone.

«Fue por elección, yo estaba muy feliz en el sur con mi padre y con Pato (su pareja). Y la verdad es que siento que hoy, mirándola a la distancia, uno hace lo que puede, hasta donde puede», se sinceró en diálogo con Andy Kusnetzoff en PH: Podemos Hablar.

«Hay que ver la historia qué trae cada uno. Nuestros padres vivieron otras historias, otro tipo de permisos, vivieron también mucho desamor”, expresó la actriz que se crió en Cipolletti, Río Negro.

“Hoy nosotros elegimos ser padres y somos conscientes de la responsabilidad que implica tener un hijo. Antes era distinto, porque quizás no tenías opción y las mujeres tenían que quedarse en la casa con sus chicos. En ese contexto, yo no entendía por qué mi mamá no podía estar en casa, pero hoy pienso ‘que bueno que no estuvo encerrada conmigo y que hizo lo que quiso’”, manifestó.

Tras considerar fue «muy bueno» que le haya tocado esa historia, dijo: “Tuve muchas charlas sinceras con mi mamá, porque nosotras nos encontramos de grandes y no tuvimos la convivencia que tienen otros padres e hijos. Yo celebro que cada uno haga lo que tiene ganas de hacer”.

«Le agradezco a Pato, la mujer de mi papá. Gracias enorme, porque soy lo que soy gracias a ella», concluyó.

SEGUIR LEYENDO.