Santo en la Web y en la Red

18 de mayo, 2024

Britney Spears. Provocó disturbios en un hotel

Fue vista envuelta en una manta, semi desnuda y descalza.

La cantante Britney Spears, vuelve a preocupar a sus fans y entorno, ya que se vio involucrada en un tenso momento donde intervino la policía y una ambulancia.

Las versiones oficiales “la princesa del pop” habría discutido con su novio y luego se habría potenciado con una presunta provocación a otros huéspedes y empleados del hotel Chateau Marmont donde se encontraban hospedados,  generando preocupación a sus fans.

El hecho es que salieron  a la luz unas fotos donde se la ve descalza, envuelta en una manta y siendo escoltada por los servicios de emergencia y su novio.

Inicialmente, agentes policiales se presentaron en el lugar, pero al no percibir señales de disturbios se retiraron. Sin embargo, más tarde Page Six detalló que una ambulancia fue llamada por una situación que había derivado en una mujer herida en el Chateau Marmont.

Por lo que se pudo saber es que Spears no se subió a la ambulancia. El medio estadounidense publicó el testimonio de una fuente anónima: “Una mujer del entorno de Britney fue vista hablando con los paramédicos”. Por el momento, la artista no ha dado declaraciones públicas y no se conocen más detalles al respecto.

Seguir leyendo