Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
martes 24 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Bruce Willis. Anunció que se retira de la actuación.

Le diagnosticaron afasia. Esta enfermedad cognitiva provoca trastorno en el lenguaje e impide la posibilidad de comunicarse por el habla y la escritura.

El actor Bruce Willis anunció que se retira de la actuación tras ser diagnosticado de afasia, una enfermedad cognitiva que produce un trastorno del lenguaje y de la capacidad comunicativa hablada o escrita.

La noticia fue difundida por la familia del popular héroe de películas de acción de 67 años, donde expresaron: «Como resultado de esto y con mucha consideración, Bruce se está alejando de la carrera que ha significado tanto para él«.

«Este es un momento realmente desafiante para nuestra familia y estamos muy agradecidos por su continuo amor, compasión y apoyo. Estamos atravesando esto como una unidad familiar sólida y queríamos atraer a sus fanáticos porque sabemos cuánto significa él para ustedes, al igual que ustedes para él», añade el comunicado que lleva la firma de su esposa Emma Heming Willis, su ex Demi Moore y sus hijas.

«Como Bruce siempre dice, «Vívelo a lo grande» y juntos planeamos hacer precisamente eso«, concluye el comunicado.

La carrera actoral de Willis comenzó a principios de la década de 1980 explotó más tarde gracias a su papel con Cybill Shepherd en la serie «Moonlighting» y su actuación en el film de acción de «Duro de Matar».

Asimismo, ha aparecido en más de sesenta películas, entre las que se encuentran «Pulp Fiction», «Armageddon», «El Sexto Sentido» y «El Quinto Elemento», entre otras. Ha ganado un Globo de Oro, y dos Emmys, recaudado más de 5 mil millones de dólares en las cintas que protagonizó.

SEGUIR LEYENDO.