Santo en la Web y en la Red

25 de mayo, 2024

Bruce Willis. Paseando en auto. Video inédito.

A pesar de su enfermedad al actor se lo puede ver tranquilo y de buen aspecto físico.

El actor Bruce Willis, quien fuera diagnosticado con afasia y demencia frontotemporal, lo vieron paseando en auto por las calles de California. Cabe destacar que Willis no estaba al volante, sino que iba acompañado por sus dos guardaespaldas.

Según contó su amigo y guionista Glenn Gordon Caron a medios estadounidenses, su cuadro empeoró al punto que ya no puede hablar ni leer y “se le fue la alegría de vivir.”

Pero a pesar de su diagnóstico se lo puede ver un reciente video captado por un conductor en las inmediaciones de Studio City, California, muestra al protagonista de “Duro de matar” mientras daba un paseo en auto. 

El video muestra que el astro hollywoodense mira con cierta curiosidad la situación, reconoce que está siendo grabado, e incluso hace un breve señalamiento a la cámara. Mientras, desde el otro vehículo intentan nivelar la velocidad del auto al tiempo que documentaban el breve momento.

Por las imágenes captadas, al actor se le ve tranquilo y con buena salud física, a pesar de la pérdida de ciertas capacidades que le restan independencia en su día a día. No obstante, continúa recibiendo mucho apoyo por parte de su familia y sus fans más leales.

Seguir leyendo