Santo en la Web y en la Red

23 de julio, 2024

Bruce Willis. Ya no puede hablar

No parece recordar cómo leer un texto, siendo totalmente dependiente de su esposa.

El actor Bruce Willis ya no puede hablar debido a la enfermedad que padece, un trastorno de demencia frontotemporal, así lo comunicó su esposa Emma Heming.

A sus 69, el actor continúa luchando contra esta enfermedad neurodegenerativa que le produce síntomas como dificultad para comunicarse y para reconocer a su entorno. Por tal motivo, su esposa Emma Heming comentó a través de sus redes sobre la campaña que esta realizando para crear conciencia sobre la demencia frontotemporal, e incluyó un mensaje que hubiera querido dar el mismo Bruce quien, desde octubre del año pasado, no puede hablar.

Por otra parte el amigo del actor Glenn Gordon Caron, comentó en una entrevista al periódico New York Post que:  “Lo que hace que su enfermedad sea tan sorprendente es que, si alguna vez has pasado tiempo con él, no hay nadie que tuviera más alegría de vivir que él”.

Luego, para la sorpresa de todos, Gordon Caron reveló: “Él no es totalmente verbal. Solía ser un lector voraz y ahora no lee. Todas esas habilidades lingüísticas ya no están disponibles para él y, sin embargo, sigue siendo Bruce”. Con esto, agregó que tampoco parece recordar cómo leer un texto, siendo totalmente dependiente de su esposa.

Seguir leyendo