Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 14 de junio, 2021
Espectáculos

Cabak contra Sofovich. Le inicia una demanda judicial por su salida de «Polémica en el Bar».

El conductor y modelo estima que lo perjudicó en su imagen y como profesional.

Horacio Cabak demandará judicialmente a Gustavo Sofovich tras expresar su disconformidad por la forma en la que fue desvinculado del programa Polémica en el bar.

La noticia fue confirmada por el periodista Ángel de Brito en su programa Los Ángeles de la Mañana (LAM), donde el productor del ciclo de «América» había expresado que «la situación con Cabak no daba para más».

«Será por las declaraciones de Sofovich en nuestro programa y además por la desvinculación de Polémica. Lo que dice Cabak es que a él le mandaron de la nada una rescisión del contrato, que faltaron códigos», explicó de Brito.

«Dice que son mentiras. Y que siente que lo perjudicó en su imagen y como profesional. Por eso le inicia una querella más allá de su desvinculación», añadió el conductor.

En su paso por LAM, Sofovich había dicho: «La situación ya no daba para más. Se complicó. No estaba bueno. Había muchos roces y Polémica es realmente una familia. Primero no quiso trabajar con Flavio Azzaro. Hace dos días tampoco se quiso sentar en la mesa con otra persona… ¡¡No podíamos convivir!!».

Más tarde, Cabak disparó contra el productor con una publicación en Twitter«No renuncié. No fue de común acuerdo. No hubo conversaciones. No hubo respeto. No hay códigos. Simple». 

SEGUIR LEYENDO.