Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 7 de diciembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

«CABITO». Se negó a que le amputaron una pierna.

«Bajé 130 kilos y sigo siendo el mismo».

En una entrevista el humorista y guionista Cabito Massa Alcántara comentó el delicado estado de salud que le tocó atravesar y logró superarlo con éxito.

Cabito se sincero en el programa de Agustina Kämpfer para Algo que contar (IP Noticias), el humorista comentó sobre esa etapa reciente de su vida.

Guardé ropa de cuando era gordo, para no olvidarme. Bajé 130 kilos y sigo siendo el mismo. Me siguen divirtiendo las mismas cosas y tengo el mismo espíritu lúdico”, aseguró.

Al recordar, su pasado estilo de vida manifestó: “Tiene que haber un cambio de hábito, sino es muy difícil que pase. Las dietas, en general, están destinadas al fracaso porque no son sostenibles en el tiempo. Por eso la operación hizo que muchas personas alcanzaran un objetivo que antes era más difícil de lograr”, comentó el humorista

Luego Agustina le preguntó: “¿Cómo se transita que 12 médicos profesionales te digan: “¿Hay que amputarte una pierna?”, a lo cual Cabito se sincero y respondió: “Yo tenía una infección en un pie por una ampolla que no le di pelota. Era diabético antes de operarme (Bypass gástrico) y de golpe un día se me hinchó el pie y tuve una infección tremenda”, comenzó el relato.

“Luego me internaron y me dijeron ‘lo del pie no es nada, vos tenés un estado general…’ Yo no tomaba las vitaminas y estaba demasiado flaco, pesaba 71 kilos y mi altura es de 1,83 metros, estaba demasiado flaco y muy anémico a nivel que me dijeron: ‘vos ya te tendrías que haber infartado o te tendría que haber dado un ACV’. Tuve criterio de amputación y me negué, y con la ayuda de un médico amigo mío que tiene un aparato que se llama VAC más el apoyo de mi familia, mi hermana y mi novia fundamentalmente, la bancamos y la saqué adelante”, concluyó el humorista.