Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 15 de mayo, 2021
Espectáculos

Cacho Fontana. «Estoy vivo».

Con humor desmintió la noticia falsa sobre su muerte.

Cacho Fontana, de 89 años, habló desde su internación en el Hospital Fernández y fue contundente: “Estoy vivo”.

El emblemático locutor está internado luego de recontagiarse coronavirus y sufrir una complicación pulmonar que terminó con una neumonía, a pesar de haber recibido la primera dosis de la vacuna AstraZeneca.

Tuvo que salir al aire en Radio Mitre, para desmentir las noticias que daban cuenta de su propia muerte.

Recién me dijo un doctor que lo desmienta. Le dije: ´Mire, lo que usted desmiente, después lo aprueban, lo dan al revés´”, dijo Cachó tomándose con humor lo sucedido.

“Lo van a hacer cuando la audiencia decaiga, y entonces lo van a decir en una bajada. Yo en este momento que estoy saliendo al aire con dos programas que tienen inmensa mayoría en su audiencia, entonces para mí esta es mi última vez que hablo, no sé cómo titularlo. Muchas gracias por este momento tan enriquecedor”, sostuvo.

“Estoy bien, simplemente es una visita de colaboración que estoy haciendo en la clínica donde vivo. Hay secuencias en las que se cotejan una con las otras, nada más que eso. Son cuatro días que yo vengo al Hospital Fernández, que es inmenso, una atención muy buena. Y volveré otra vez a mi casita querida. Pude hablar con mis hijos y toda la gente. Hay mucha literatura en los titulares de la televisión”, señaló Fontana.

:“ Yo estoy muy bien de salud, no sé qué querés, ¿Qué te mande una foto?”, sostuvo.

Dejalos que vendan, ahora cuando me vean van a decir: ´Mirá este, cuántas vidas que tiene’. Yo cumplí 89 años, ni uno más ni uno menos. Y el domingo me interné en el Fernández para festejar”, comentó divertido. Y, como para que no quede lugar a dudas, aseguró: “Me tienen para rato. Lo peor, hay que organizarlo bien”, dijo.

Antes ya había desmentido su muerte su hija a través de Twitter