Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 19 de mayo, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content

Ver más...

Espectáculos

Cacho Fontana. Estuvo en estado grave.

La hija de Cacho Fontana, Antonela, contó que se está recuperando de una neumonía que complicó seriamente su salud.

«Mi papá está mucho mejor, se está recuperando de una neumonía. Está cuidado y contenido. Tuvo varios episodios de problemas en los pulmones hasta que se desencadenó una neumonía. Lo internamos de urgencia en la Fundación Favaloro, estuvimos dos semanas. La primera estuvo bastante grave», dijo.

Al ser consultada por el cronista de Infama si estuvo «al borde de la muerte», ella respondió: «Sí».Le costó aceptarlo, como a todos. No está obligado a estar acá. Se dijo en algún momento que está en contra de su voluntad pero está consciente (de lo que está sucediendo). Obviamente le costó porque es un tipo independiente, grande, que vive solo pero no es que está obligado por nadie a estar acá. Si se quiere ir, se va «.

Antonela dijo que no está alejado de la realidad, pero que en parte se debe a que sus amigos más íntimos «ya no están», y contó que Cacho Castaña y Rolo Villar lo visitan regularmente y que Marcelo Longobardi lo suele llamar para consultarle sobre su salud.

«Pero no es de ahora, la actitud de las personas no me sorprenden para nada a esta altura de la vida. Si el medio le dio la espalda me parece que él tampoco se pudo acomodar bien, fue algo mutuo», concluyó.

 

SEGUIR LEYENDO EN PUNTOSEGUIDO

Cacho Fontana. Neumonía.Internado.