Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 8 de marzo, 2021
Espectáculos

Cacho Fontana. Internado de urgencia en el Hospital Fernández.

El diagnóstico es de neumonía. Hisopado por coronavirus dio negativo.

El conductor Cacho Fontana debió ser trasladado al Hospital Fernández ya que se encuentra atravesando una neumonía que, en principio, no estaría relacionada con un posible contagio de coronavirus.

La información fue confirmada por el periodista Ángel De Brito, quien indicó que se trataría de una neumonía leve. Además, indicó que se le realizó un primer hisopado que dio negativo.

“Fue un pequeño susto”, describió el conductor de Los Ángeles de la Mañana, según le contó Antonella Fontana, hija del locutor de 88 años.

El popular conductor de Fontana Show y Odol Pregunta había dado positivo de coronavirus en julio del año pasado. Un mes después de recibir el alta, debió ser internado por un cuadro de deshidratación, del cual se recuperó.

Cacho estaba trabajando en Radio Nacional antes de que comenzara la cuarentena por la pandemia de coronavirus. Sin embargo, por ser una persona de riesgo, debió suspender sus actividades.

SEGUIR LEYENDO.