Santo en la Web y en la Red

14 de junio, 2024

Cacho Garay. A Prisión domiciliaria. Video

El artista podría hacer uso del beneficio por padecer problemas de salud.

El humorista Cacho Garay podría recibir prisión domiciliaria por problemas de salud, él mismo se encuentra privado de su libertad desde abril del año pasado en un penal de la provincia de Mendoza.

Cacho Garay recibirá el beneficio de prisión domiciliaria ya que su salud está endeble. Por lo pronto el humorista sigue preso en el penal de San Felipe de Mendoza, por violencia de género denunciado por su ex pareja, Verónica Macías.

La noticia la dio a conocer en el programa Intruso por Pablo Layús: “Me acaban de confirmar que hay mucha posibilidad de que se le pueda otorgar a Cacho Garay la prisión domiciliaria. Ha empeorado muchísimo su estado de salud. Me cuentan los abogados de Verónica Macías de que ellos estarían dispuestos a otorgarles esa posibilidad para que llegue al juicio en condiciones”.

El humorista está depresivo y bajó más de 20 kilos, según dieron a conocer a través de la foto filtrada en marzo pasado. En esa fecha, el humorista había iniciado una huelga de hambre. Además, su abogado reclamó desde esa fecha su internación por él deterioro de su salud en la cárcel: “Tiene cáncer de próstata y problemas cardiológicos”.

Finalmente Pablo Layús agregó,  “hay un momento que tiene que ver con las pericias psicológicas que se le hicieron también a Verónica y para determinar y que el juez ponga fecha”.

Seguir leyendo