Santo en la Web y en la Red

20 de abril, 2024

Cacho Garay. Delicado estado de salud. Depresión e insulino dependiente.

No quiere hablar con nadie y “llora todo el tiempo”.

El delicado estado de salud del humorista Cacho Garay que continúa preso en la cárcel de San Felipe, Mendoza tras ser denunciado por su ex pareja.

En su programa de Mitre Live, el periodista Juan Etchegoyen reveló cómo se encuentra de salud Cacho Garay, revelando que se encuentra alojado en la penitenciaría provincial de Mendoza y según dicen, estaría transitando varios problemas de salud. “Lo primero que me cuentan es que llegó a la cárcel con 102 kilos y hoy pesa 20 kilos menos. Además, el 85% de la visión del ojo derecho está afectada y como además es insulino dependiente, tiene picos de alta y baja azúcar en sangre, lo que provoca un desequilibrio al caminar”, relató Etchegoyen.

El periodista contó además que Garay estaría atravesando una fuerte depresión, que no quiere hablar con nadie y que ‘llora todo el tiempo’. 

Cabe recordar que el humorista fue imputado por “amenazas agravadas por el uso de arma, abuso sexual con acceso carnal en un número indeterminado de hechos, privación ilegítima de la libertad agravada por ser cometida contra su cónyuge y tenencia de armas de fuego de uso civil”.

Garay fue detenido y poco después recibió el beneficio de la prisión domiciliaria pero en junio fue trasladado a la penitenciaría por transgredirla.

Seguir leyendo