Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
miércoles 28 de septiembre, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Calu Rivero y Aito de la Rúa. Esperan a su primer hijo.

Están residiendo en una casa sustentable en Uruguay.

Calu Rivero está embarazada de su primer hijo junto al abogado Aito de la Rúa, hijo del expresidente Fernando de la Rúa.

La noticia fue revelada por Estefi Berardi y Ángel de Brito en el programa LAM, por América Tv, donde confirmaron la noticia de que la actriz está en la dulce espera. 

Ambos estuvieron en pareja por el año 2008 pero luego se distanciaron y después de 13 años avanzaron en una nueva etapa en su romance esperando la llegada de su primer hijo.

La periodista Berardi lanzó la primicia, e hizo foco en que la pareja se reunió después de muchos años, con un dato inédito. “Hace tres años que están juntos, pero ocultos, como que nunca se mostraron públicamente hasta hace cinco días que Calu subió un posteo a Instagram”, comentó.

La modelo había publicado hace algunos días una enigmática imagen en la que etiquetaba a su pareja. “Brillar como el sol”, escribió junto a la foto en la que ambos caminan con la luz del sol de fondo.

“Si ves la foto tiene el arroba de él, pero lejos en la punta, tampoco lo sacás”, precisó la periodista Estefi Berardi.

“Hola Estefi, gracias por tener la amabilidad y el respeto de preguntar. Estoy viajando en dos semanas a mi pueblo para contarle a mi abuela en persona”, respondió Calu a Estefi sin negar su información.

También agregaron en el programa que ambos viven en Uruguay en una casa sustentable. “Están los dos a full con la espiritualidad”, señaló Estefi Berardi, mientras que Yanina Latorre, agregó: “Eso me la baja (…) La casa sustentable es un arreglo económico. Le pagan por vivir y pregonar la vida sustentable. Ella comulga con eso, pero cobra”.