Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 14 de agosto, 2022
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Camila Homs. La ex de Rodrigo de Paul no piensa pagarle al que era su abogado defensor. Ya lo cambio.

“Armó móviles falsos volando mi intimidad haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso”.

Camila Homs reveló que Ignacio Trimarco ya no es su abogado y además no piensa pagarle sus honorarios.

En pleno conflicto de separación con el jugador de la selección, Rodrigo de Paul,  Camila reveló que el letrado se tomó atribuciones que no le correspondía. Como el caso de hablar con los medios, entre ellos en el programa Mañanisima diciendo que: «Desde que se separó, Camila comenzó una incipiente carrera de modelo. Tiene una familia bien, que la contiene. Tiene un buen pasar económico. En ese sentido, no tiene una necesidad imperiosa».

«Eso es independiente del deber que le corresponde al padre, con lo que tiene que ver con el régimen de comunicación y alimentos. Entre otras cuestiones. Sí, sigue viviendo en el mismo departamento que compartió con su ex. En principio va a quedarse ahí. Hacer una mudanza ahora, tiene hijos chiquitos, no sería próspero», cerro el mediático abogado.

Siendo estas declaraciones entre otros motivos el disparador para que Homs prescindiera de los servicios de Trimarco y contrate a otro abogado, en esta ocasión, Gabriel Chouela, quien ya está estableciendo contacto con los letrados de Rodrigo de Paul.

Por último Camila habló con Mariana Brey, panelista de Socios del Espectáculo, para explicar que no piensa pagar a su ex abogado Trimarco: “Armó móviles falsos, violando mi intimidad, haciéndome pasar malos momentos por culpa de eso”.

“Es cierto que se le envió una carta documento por varias razones. Con respecto a sus honorarios acordó conmigo información falsa sobre el mínimo de honorarios establecido por la ley para estafarme. Hablando con varios abogados el día lunes me di cuenta de esto”, explicó Brey.

“También habló de denuncias penales cuando eso jamás existió. Ni siquiera había hablado previamente conmigo. El abogado le pidió una suma que ella le comentó a De Paul, porque él es el que le tiene que pagar. Es mucho dinero para el trabajo que ella siente que hizo hasta acá”, concluyó la panelista.