Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
jueves 9 de febrero, 2023
Generic selectors
Exact matches only
Search in title
Search in content
Post Type Selectors
Espectáculos

Camila Homs. Se separó de su novio Charly Benvenuto.

Allegados a la familia de la ex de De Paul confirmaron la noticia. La modelo y el empresario cortaron la relación pero no se sabe si es definitivo.

Tras varios rumores, se confirmó la separación entre la modelo Camila Homs y el empresario Charly Benevenuto, que recientemente habían regresado de un viaje juntos a Punta del Este.

La noticia fue difundida por el periodista de Mitre Live Juan Etchegoyen, que se contactó con amigos y allegados de la ex pareja del futbolista Rodrigo de Paul y le confirmaron la decisión de la pareja.

«Camila Homs y Charly Benvenuto están separadísimos. Me cuentan que decidieron separarse en buenos términos, aunque todavía no saben si será definitivo”, comenzó diciendo.

«Ellos últimamente no conectaban como siempre, estaban en tiempos distintos y decidieron distanciarse por el momento”, continuó y, en ese sentido, manifestó que «las cosas no iban bien y había diferencias«. 

Desde la familia de Camila, me confirman la separación. A ella le escribí, pero todavía no me respondió, pero la noticia es que la ex de Rodrigo de Paul se separó de Charly Benvenuto«, concluyó. 

Meses después de que el jugador de la Selección Argentina iniciara su romance con la cantante Tini Stoessel, Homs empezó a salir con Benvenuto, pero hacia fines de 2022 comenzaron a crecer los rumores de crisis.

Pero las versiones tomaron más fuerza días atrás, cuando el empresario de 37 años estuvo ausente en el cumpleaños Francesca, la hija en común de Camila con De Paul.

SEGUIR LEYENDO.