Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
sábado 23 de octubre, 2021
Espectáculos

Camila Periseé. Internada por «gastroenteritis y deshidratación».

Ingresó al hospital con pérdida de conocimiento.

Camila Perissé se encuentra internada en grave estado y a eso se suma sus serios problemas económicos. 

Pía Shaw  en «Los ángeles de la mañana» contó que se encuentra hospitalizada en la Clínica Pergamino, ubicada la localidad de Mariano Benítez, por un cuadro de “gastroenteritis y deshidratación”.

“Ella está internada desde el día lunes. Ustedes saben que viene pasando un momento de salud muy complicado desde hace varios años. Tengo que decir que su situación hoy es grave. Entró con deshidratación y pérdida de conocimiento. Se manejaba con una silla de ruedas, donde se cayó y tuvo un golpe muy fuerte”, detalló la periodista.

La actriz está acompañada de su marido, Julio Fernández

En diciembre ya había superado un cuadro de COVID-19.

“Las adicciones y lo que siempre dice su marido, de que fue mal medicada a lo largo de los últimos años, hicieron que todo se complique. Hoy están intentando salir, pero a esto se le suma una situación económica muy difícil”, agregó Shaw.

La periodista recibió un mensaje del “Chino”, pareja de la actriz, sobre las dificultades económicas que vienen atravesando. 

“Él dice que es angustiante el momento que están viviendo, que no tienen dinero para poder pagar la obra social. No tiene la de Actores, hoy está usando la del del PAMI. Está desesperado y pide ayuda de todo tipo, no solo económica”, advirtió.

En octubre del año pasado habían recibido apoyo por parte de algunas figuras del espectáculo. 

“Nunca me imaginé que la gente del medio iba a reaccionar de esta manera y eso me hizo muy feliz”, expresó Perissé en una entrevista con «Confrontados» en aquel momento.

“Por la pandemia no estamos trabajando y no tenemos dinero. Queremos mudarnos a Mar del Plata, de donde ella es oriunda, a una casa familiar que tenemos y donde podemos vivir, pero no tenemos dinero para la mudanza. Ya vendimos todo, no nos queda nada. Hoy no tenemos ni un peso, esa es la realidad. Hay días que comemos y otros que no, dependemos de la gente que nos ayuda”, sostuvo su pareja en aquel entonces.