Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
domingo 24 de enero, 2021
Espectáculos

Camila Perissé. Dio positivo de coronavirus.

La ex vedette había sido internada por un cuadro grave de neumonía.

La actriz y ex vedette Camila Perissé, quien había sido internada por una neumonía grave, fue diagnosticada con coronavirus luego de que se le realizara el hisopado, lo cual agravó su cuadro de salud.

«Es insólito, ya que yo soy el único que la visitaba, no tenia ningún síntoma, yo tampoco… y le dio positivo. Así que se lo agarró ahí, internada», dijo su esposo Julio «El Chino» Fernández, en diálogo con La Nación.

Por otro lado, aseguró que la artista de 66 años mejoró de la neumonía, luego del tratamiento con antibióticos que le proporcionaron. «A eso está respondiendo bien, mejoró de animo y está caminando en la habitación donde se encuentra aislada”.

Meses atrás se conoció que Perissé atraviesa algunos problemas económicos y que sufre fuertes problemas de salud que no le permiten trabajar. «La economía y la pandemia nos pegó mal y a ella peor. Bajó 20 kilos en estos dos últimos años, tuvimos que vender cosas, reinventarnos», había dicho Fernández.

Antes de que la ex vedette fuera internada, la pareja tenía pensado ir a vivir a Mar del Plata, pero debido a sus problemas de salud deberán esperar a la recuperación.

SEGUIR LEYENDO.