Puntoseguido.com.ar | Santo en la Web y en la Red
INFO / ESPECTACULOS / DEPORTES / POLICIALES / POLITICA / ECONOMÍA / OTRO TEMA / INVITADO / LO QUE HAY QUE SABER / EDUCACIÓN, CIENCIA Y TECNOLOGÍA / AYUDA SOLIDARIA / SONRILANDIA / REGIONALES
lunes 21 de junio, 2021
Espectáculos

Camila Perissé. «Está agonizando», dijo su marido.

«Ya no come y está mal. Tuvieron que trasladarla».

El estado de salud de Camila Perissé volvió a empeorar y debió ser trasladada al hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata y de acuerdo a su pareja, Julio «Chino» Fernández, la actriz «ya no come y está mal».

«Tuvieron que trasladarla porque en el lugar donde estaba no podían tratarla. Le pusieron una sonda nasal y otra en el cuello, para hidratarla porque tiene un peso muy bajo”, detalló Fernández sobre la exvedette, quien había llegado de la Clínica Pergamino para tratarse un deterioro cognitivo.

Y remarcó en su diálogo con Teleshow: «Está agonizando».

“Estoy necesitando ayuda porque ya no tenemos más plata, tenemos muchos gastos y lo que cobramos no alcanza”, relató su marido quien debió regresar a Mar del Plata donde tiene una casa alquilada por un año y pidió colaboración a quienes quieran contribuir.

Desde principios de 2020, la artista sufrió un fuerte deterioro en su estado de salud. A finales de diciembre, se contagió coronavirus y luego atravesó una fuerte neumonía. Más tarde, Perissé empeoró por una gastritis. Finalmente, a finales de marzo del 2021, fue internada en una clínica psiquiátrica.

SEGUIR LEYENDO.