Santo en la Web y en la Red

28 de marzo, 2024

Camila Perissé. “Está agonizando”, dijo su marido.

“Ya no come y está mal. Tuvieron que trasladarla”.

El estado de salud de Camila Perissé volvió a empeorar y debió ser trasladada al hospital Bernardo Houssay de Mar del Plata y de acuerdo a su pareja, Julio “Chino” Fernández, la actriz “ya no come y está mal”.

“Tuvieron que trasladarla porque en el lugar donde estaba no podían tratarla. Le pusieron una sonda nasal y otra en el cuello, para hidratarla porque tiene un peso muy bajo”, detalló Fernández sobre la exvedette, quien había llegado de la Clínica Pergamino para tratarse un deterioro cognitivo.

Y remarcó en su diálogo con Teleshow: “Está agonizando”.

“Estoy necesitando ayuda porque ya no tenemos más plata, tenemos muchos gastos y lo que cobramos no alcanza”, relató su marido quien debió regresar a Mar del Plata donde tiene una casa alquilada por un año y pidió colaboración a quienes quieran contribuir.

Desde principios de 2020, la artista sufrió un fuerte deterioro en su estado de salud. A finales de diciembre, se contagió coronavirus y luego atravesó una fuerte neumonía. Más tarde, Perissé empeoró por una gastritis. Finalmente, a finales de marzo del 2021, fue internada en una clínica psiquiátrica.

SEGUIR LEYENDO.


Seguir leyendo